domingo, 13 de abril de 2014

Festuki!


Bon vespre,
un post ràpid però amb fotitos!
Amb en Toni, una cosa que teníem clara, era el nom del nostre primer fill, si era nen, seria Joan. Per què? Doncs perquè neixes quan neixes sempre podria celebrar una bona festa pel seu sant! I això de preparar-li una revetlla em fa molta il·lusió! A part el meu avi i el meu pare també son Joan i així podrem celebrar el Sant a Vilamajor i el cumple a palma=)
Aquest any farem coincidir la revetlla amb el bateig. A mi m'encanta muntar festes i aquesta serà increïble!!
Avui hem estat fent unes fotos per les invitacions. Com que n'han sortit moltes de xules vos en deix unes quantes aquí!
Avui tinc el marit de concert, i jo, ja estic buscant a quin japo demano el sopar! Així que esper que acabeu el diumenge tan bé com jo!!!!!
Una abraçada!

Buenas noches,
un post rápido pero con fotitos!
Con Toni, algo que teníamos claro, era el nombre de nuestro primer hijo, si era niño, sería Joan. ¿Por qué? Pues porque naciese cuando naciese siempre podría celebrar una buena fiesta por su santo! Y esto de prepararle una verbena me hace mucha ilusión! Aparte mi abuelo y mi padre también son Joan y así podremos celebrar el Santo en Vilamajor y el cumple en palma =)
Este año haremos coincidir la verbena con el bautismo. A mí me encanta montar fiestas y ésta será increíble!
Hoy hemos estado haciendo unas fotos para las invitaciones. Como han salido muchas de chulas os en dejo unas cuantas aquí!
Hoy tengo el marido de concierto, y yo, ya estoy buscando qué japo pido la cena! Así que espero que acabéis el domingo tan bien como yo!!!
Un abrazo!













6 comentarios:

  1. Cómo molan las fiestas que preparáis!!! Parece que por fin puedo enviar comentarios!!
    Mmmmmm Japón, sabes que me encanta!! Pagaría todo lo que tengo por poder cenar contigo...y no es por el Japo... Qué ganas de veros! Joan está guapísimo en las fotos. Mmmmmua

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué me sale con el nombre de Carlos, tengo abierta mi cuenta... Bueno, soy Silvia!!

    ResponderEliminar
  3. Q.wapo.q está! Y el.chupete con bigote mola!! Pasad buenas fiestas y espero q.no.nos veamos. Xo ya sabes q invitados estáis! Xx

    ResponderEliminar
  4. jo tambe vull comentar sisterr !!!!pero no se xq nonmes puc desde Christopher...be esta wapixim tenim tope ganes de celebrar sant Joan molts anys!!!muaaaa petonettssss

    ResponderEliminar
  5. Per favoooooooor, no pot estar més totaaaal!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que guai! Tope comentaris!!! Gracies

    ResponderEliminar